YABAI!!!

Esta vez este Yabai tiene un sentido totalmente positivo. Sí señores, aquello por lo que tanto protesté, que tanto deseé y por lo que estuve a punto de morir, ha dado positivo, y no es nada biológico. Esta mañana, recién despierto, recibía en mis descafeinadas manos un sobre de la embajada que contenía otro sobre de la Japan Foundation que albergaba una carta que me invita a ser uno de los integrantes del próximo curso en el Instituto de Kansai de la Japan Foundation, lo que se traduce que he superado el primer paso de la beca, y ahora sólo queda enviar unos documentos con la confirmación, comprar un billete, y a estudiar japonés en Osaka por ocho maravillosos meses.

Cangrejo_osaka

Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado. Ya celebraremos una fiesta de despedida. Como en el comienzo de Cloverfield, pero sin monstruo.

YABAI!!!

6 comentarios en “YABAI!!!

  1. :¬O Enhorabuena, monstruo!!! :¬) Me alegro un monton por ti! Bien hecho!

    Ya me contaras mas sobre como funciona eso… Te financian esos ocho meses al completo? Suena genial.

    Ve preparando un colchoncillo por ahi y reservame cuatro dias, vale? ;¬)

  2. No quiero dejar de felicitarte también en este tu blog, al fin te dan algo que te mereces con creces, un poco de justicia en este mundo.

    Esperemos que sea una bola de nieve y que no se acabe en esos 8 meses.

    ¡Felicidades de todo corazón!

Responder

