Elefante de escayola

Estimados lectores. Estoy preparando un post sobre el Tsukiji Hongan-ji, que espero terminar pronto. Mientras tanto podéis ver algunas fotos en mi álbum de flickr.

Os dejo con una cosa inquietante que me encontré en las escaleras de este templo. Seguramente muchos de los blogeros que están en Japón saben lo que es. Yo no tengo ni la más remota idea. Me imagino que podría tratarse de una figura para un festival. Aquí tenéis al elefante de escayola.

Elefante de Escayola

Elefante de escayola

Un comentario en “Elefante de escayola

Responder

