Las puertas del Chûkagai (China Town)

Algunas de las primeras fotos que tomé en Japón las hice en el Chûkagai, el barrio chino de Yokohama. Cada puerta tiene marcada su dirección geomántica según el animal: Pájaro Rojo al sur, Tortuga Negra al norte, Tigre Blanco al oeste y el Dragón Verde al este.

En el Chûkagai se puede comer buena comida china. Si se me permite hacer un apunte: la comida china que se sirve en España tiene una relación más estrecha con una de las naves industrial en Alcalá de Henares que con el país que parió a Deng Xiaoping.

A todos los que vayáis por primera (segunda o tercera) vez a Japón, os animo a visitar el Chûkagai. Es realmente espléndido. Os dejo con unas fotos.




Anuncios
Las puertas del Chûkagai (China Town)

2 comentarios en “Las puertas del Chûkagai (China Town)

  1. Estas imágenes quitan el aliento, apenas puedo creer que sean reales, ero sin duda lo son. Lo que sigues dejando en suspenso, querido Danjuro, es el asunto de la comida, jejeje, me dices a qué se parece pero no me cuentas a qué sabe ¡suéltalo ya! porque dudo mucho que esté en aquellas tierras en muchos años, prefiero tus comentarios por ahora. Un abrazo cariñoso desde México D.F.
    Paola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s