Una tregua antes de volver a Marte

Amigos y amigas, queridos lectores esporádicos, gente que pasa por aquí en búsquedas frustradas, he dejado de escribir por un tiempo. Os pido disculpas porque últimamente estoy realmente ocupado con mis prácticas, mitad periodismo, mitad ostracismo. Ahora, como un monje giróvago, tengo que ir a unos cuantos puntos de Andalucía a cubrir unos cursos. Esta actividad me deja poco tiempo y ganas para sentarme a escribir cosas interesantes.

Además, he de centrarme en estudiar para llegar bien capacitado a Japón y coger el toro (la tesis) por los cuernos desde el primer día. Así que mi lamentable ritmo de publicación se va a ver, si cabe, aún más interrumpido. Pero retomará nueva vitalidad en octubre, desde Japón, donde, de camino, espero ejercer también el periodismo de una manera más sana y personal.

Un saludo a todos, y gracias por estar ahí.

Una tregua antes de volver a Marte

4 comentarios en “Una tregua antes de volver a Marte

  1. Me parece muy bien el descanso que te quieres tomar. Como compañero de profesión y de aficiones te entiendo perfectamente.

    Ánimo para tu nueva etapa, espero que tu vuelta a Marte sea tan gratificante como la etapa anterior.

    Un gran abrazo y hasta pronto!!!

  2. tio solo decirte que eres una de las personas en la Tierra que más envidio, pero suerte en ese maravilloso mundo, saluda su cultura de mi parte ya que yo solo podré verla en documentales (partete una pata)

Responder

