“…and the spiders from Mars”

El pasado martes, después del desayuno de los campeones, me dirigía al aula por los pasillos del centro de la Japan Foundation en Kansai, cuando de repente mis ojos se posaron en el siguiente cartel.

Ya estaba tardando en pasar algo nuevo. La verdad es que viendo el aviso, con esas calaveras y esas letras en rojo, cualquiera podría pensar que estamos rodeados de arañas asesinas de marte, en ese caso ¿Dónde se mete Ziggy Stardust cuando se le necesita?
El cartel es para analizarlo: letras rojas, distintos tamaños, distintas fuentes, ¡¡doble exclamación!!, y una foto en la que no podemos advertir el tamaño de los bichos porque la regla de abajo no tiene escala visible. Es decir, que se han bajado una foto de google, o que el organismo competente les ha facilitado una de no mucha calidad. No obstante, está bien saber de qué color es el bicho en cuestión, y cómo se las gasta.
Hay un punto interesante en el aviso: “DO NOT TOUCH!”. ¿Excuse me? Lo cierto es que no tengo por costumbre tocar arañas, el problema es que ellas quieran tocarme a mí. Ahí lo único que puedo prometer es que pisaré con todas mis fuerzas.
Con razón ayer estaban haciendo una limpieza a conciencia de todo el centro, y hoy, precisamente hoy, vienen a limpiar mi cuarto. No vaya a ser que se haya colado alguna (más bien ninguna). Me faltan datos sobre el tipo de toxina y sus efectos. ¿Alguien, viendo la foto, puede identificar a la araña para hacer una búsqueda en la Wikipedia? “Gracias de antebrazo”.

“…and the spiders from Mars”

7 comentarios en ““…and the spiders from Mars”

  1. Nico> ¡jajaja! A mi me pasó lo mismo cuando llegué. Sólo veía insectos raros. Hasta hace poco hemos tenido por aquí unas mosquitas tela de puñeteras. Sus picaduras duran una eternidad. No se quitan ni con toda la pasta de dientes del mundo.

  2. okasan dijo:

    tEN MUCHO CUIDADO CON ESA ARAÑA, HE LEIDO ALGO SOBRE ELLA, Y ES ALTAMETE VENENOSA, HAY CASOS EN LOS QUE HAN TENIDO QUE AMPUTAR MIEMBROS A PERSONAS QUE HAN SIDO PICADAS, COMPRA UN BUEN INSECTICIDA, NO ANDES DESCALZO Y MIRA BIEN DENTRO DE LOS ZAPÀTOS Y LA ROPA ANTES DE PONERTELOS.

Responder

