El puente de Tajiri-Cho, el puente de cada mañana

Estas fotos muestran el paisaje con el que me despierto, me duermo, estudio, almuerzo y convivo cada día que paso en el ‘Kansai Kokusai Sentâ’. Salir, saldré poco por el momento, pero al menos las vistas son buenas. Me imagino que los holandeses confinados en Dejima también debieron pensar lo mismo. De todas formas es un paisaje del que no me canso. Hoy os quiero mostrar algunas instantáneas del mismo paisaje en diversos momentos del día. También tengo videos (de hecho, tengo uno en un día de tormenta muy interesante), pero eso será ya para otra ocasión.

Y la última que os ofrezco la he tomado esta misma mañana. Es algo especial. Si picáis en la imagen para verla a mayor tamaño, creo que podréis descubrir dónde está el puente. Una pista, tenéis que mirar las gotal del centro de la foto.

El puente de Tajiri-Cho, el puente de cada mañana

4 comentarios en “El puente de Tajiri-Cho, el puente de cada mañana

  1. ¡Cada foto más chula que la anterior! Quedaría muy bien hacer una foto cada 5 minutos y después montar un vídeo de un día entero. Un consejo fotográfico: no centres el puente, deja su parte central a 1/3 en la zona izquierda, y que el resto del puente se extienda por los 2/3 restantes de la foto.

    La de las gotas la vi primero en Flickr a mayor tamaño, y no conseguí ver el puente, pero viendo la sucesión de imágenes resulta mucho más fácil. 😀

  2. Anónimo dijo:

    Por unas vistas así merece la pena recorrer medio mundo, regalanos tus vistas de vez en cuando para poder observar como la luz juega con “tu” puente.

Responder

