Errores de diseño – resulta que la abuela era el abuelo

Hoy me encontré con esto en una tienda de los Hanshin Tigers, dentro de un centro comercial cercano al Museo Suntory de Osaka (edificio que, por cierto, es de Tadao Ando). Esta entrada es un poco extraña, friki, si queréis. Pero que no me digan a mi que en la foto no hay nada raro. Desde luego que yo algo raro veo. ¿Será porque tengo la cabeza ya bastante trastornada? En fin, que aunque el personaje es aparentemente una abuela osakeña, es sólo “aparentemente”. A ver si alguien me explica qué es.

ACTUALIZACIÓN: Resulta que no era un error de diseño. Pramundo me ha sacado de la ignorancia (¡Gracias Pramundo!), y me ha explicado que el muñecajo en cuestión se llama Marimokkori, y que de él ya habló largo y tendido Ikusuki en su blog. Japón es un país realmente WTF. Dos notas mentales: uno, tengo que comprar uno para regalárselo a mi hermano; y dos, tengo que leer más a Ikusuki.

WTF!!
WTF!!
Errores de diseño – resulta que la abuela era el abuelo

7 comentarios en “Errores de diseño – resulta que la abuela era el abuelo

  1. okasan dijo:

    Mira que sois mal pensados, con esa edad la pobre mujer ya tiene esas perdidas tan desagradables y lo que os llama la atención no es mas que la tena lady super

Responder

