Mylord Box, Shinjuku, nishiguchi

Ayer justo volví de una semana de investigación intensiva en Tokyo. Por este motivo hace mucho tiempo que no publico nada, como suele ocurrir habitualmente. Mientras que pienso qué es lo próximo que voy a escribir, os voy dejando un pequeño entrante, compuesto por un video+foto, de una de esas chuladas que de vez en cuando aparecen en este país. Se trata de la Mylord Box, en Shinjuku, salida oeste junto a la línea Odakyu. La vi esta navidad, y la volví a visitar la semana pasada. Se trata de una caja de luz de unos dos metros de altura, con distintos diseños lumínicos que cambian a lo largo del día, y con los cuales se puede jugar posando la mano sobre las pantallas o bien colocándose justo delante de las mismas (cualquiera de ellas).

Mylord Box, efecto nieve
Mylord Box, efecto nieve

Esta navidad la gente se paraba bastante a jugar con el susodicho cacharro. En enero, cuando he vuelto a verla, parece que ya estaba un poco más olvidada. Aquí la gente se aburre deprisa de ciertas cosas.

Vodpod videos no longer available.

more about “Mylord Box, Shinjuku, nishiguchi“, posted with vodpod
Anuncios
Mylord Box, Shinjuku, nishiguchi

6 comentarios en “Mylord Box, Shinjuku, nishiguchi

  1. Muy chulo. Comentaré lo que siempre digo en estos casos porque sigue siendo verdad:

    – Los japoneses aceptan mucho mejor las novedades e innovaciones, en España es mucho más difícil introducir algo diferente a lo que la gente está acostumbrada.

    – Si pusiesen algo así en Sevilla estaría roto antes de que amaneciese.

    Y por cierot, ¿ya han terminado el rascacielos fusiforme en Shinjuku?

  2. Oh, Fidel Fidel, cuánto te echo de menos en éste pais de los sets a tutiplén. Sí, ya terminaron la “Cocoon Tower”, en español “Torre Capullo”, para el nuevo môdo gakuen. Es una lástima que no haya encontrado mirador alguno en el edificio. Sólo me permitieron acceder hasta la tercera planta. El edificio en sí mola. Hará historia, y ya está haciendo paisaje. Es un hermoso pegote en el horizonte de Shinjuku.

  3. okasan dijo:

    Bueno veo que sigues encontrando cosas interesantes, me ha encantado, pero opino como fidel aqui duraria una noche, no tenemos la educación ni el respeto suficientes, mira si no lo que ha sucedido con la exposición de las vacas en Madrid, una siente vergüenza ante tanta ignorancia y vandalismo.

    sigue disfrutando.

  4. migeloso dijo:

    Tio, no has respondido a mis últimos mail´s, cosa “mu” rara en tí, sigues usando tu dirección de gmail, ¿verdad? daniel.rubio@gmail.com

    yo por mi parte he tenido algún disgunto con el pc (mardito malware)

    ansioso espero tú respuesta, y perdona por escri algo sin relación con el post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s