Antes de que florezca el cerezo

Entre libro y libro, diccionario electrónico en mano e informe por completar, he llegado a la recta final de mi estancia en el centro de la Japan Foundation, muy a mi pesar. Y me doy cuenta de que he estado tan soberanamente ocupado, que el tiempo ha pasado volando. Así que ahora comienza la época en la que debo preparar cajas de libros y de ropa para enviarlas a España por barco cuanto antes. Con todo, no quiero volver, así que estoy buscando algún trabajo por aquí.

Mientras todo esto sucede, se acerca uno de los hitos más importantes de Japón: la floración del cerezo. Así que os dejo una foto con un cerezo por florecer. Lo próximo que veréis será el cerezo florecido.

Antes de que florezca el cerezo

Un comentario en “Antes de que florezca el cerezo

  1. Hace meses estuve planteándome viajar a Japón en estas fechas, porque me gustaría mucho ver florecer los cerezos, pero tendrá que ser el año que viene.

    Aún te quedan dos meses, ¿no? ¿Cuándo tendrías que volver?

Responder

