Floreció

Pues sí, ya está aquí el sakura. Bueno, algunas especies de Sakura que ya han comenzado a florecer.

En estos días estoy preparando el Outline del informe final, una especie de resumen que explica las claves en las que se desarrollará el artículo que entregaré al final de este periodo de investigación de ocho meses en Ôsaka. Como ya he comentado antes, después de esto no sé qué es lo que voy a hacer. Estoy tanteando varias posiblidades: buscar un trabajo, pedir otra beca, volver a España y pelearme por un empleo o morirme de asco. Y así un largo etcétera. El tiempo que estoy ocupado aumenta de manera exponencial. Os dejo un vídeo de una canción preciosa que ha tenido éxito este año en Japón. Muy apropiada para los tiempos que corren, y para este momento primaveral.

Naotaro Moriyama – Ikiteru Koto-ga Tsurai Nara.

Floreció

3 comentarios en “Floreció

  1. Por lo que tengo entendido la economía japonesa está muy pero que muy mal, pero creo que si buscas y encuentras algo te irá mejor que aquí. En España aún queda lo peor de la crisis, aunque eso ya lo sabes tú también.

    El pianista del vídeo me ha recomendado al del Parada. Bueno, creo que todos los pianistas solistas acompañando a un cantante ya nos recuerdan al pianista de Parada. xD

  2. 0kasan dijo:

    No te desanimes ni pierdas las esperanzas, ya se que todo va mal (¿como no lo voy a saber yo con lo que estoy pasando ahora?) pero despues de algo malo siempre sucede algo bueno, y tu estas muy preparado y has luchado mucho, y yo estoy convencidad, que aqui o alli ahi algo bueno para ti.

  3. El otro día, la mente ociosa en vacaciones,me acordé de tí. ¿Qué tal tu periplo japonés? Espero que continúe, porque sé (y créeme que te entiendo) que no quieres volver por estos lares. No me prodigo mucho en comentarios, pero como ya espero que sepas, si en algún momento te puedo echar una mano, o hacer algo por tí, tienes mi correo y mi facebook.

    Por cierto, no sólo en japón los sakura florecen:

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/n5e-7hv06XdFHBRzm5obnw?feat=directlink

    la hice la semana pasada en Oxford 🙂

Responder

