Disculpas por el abandono

Ohisashiburi.

Escribo estas líneas para pediros disculpas por el abandono al que he tenido sometido el blog. Distintas cuestiones personales y profesionales han hecho que me aleje de este espacio durante mucho tiempo. Aunque no tenía intención de abandonar Vida en Marte, ni mucho menos. Eso os lo puedo asegurar.
Os puedo comentar brevemente que al fin tengo un empleo que está suficientemente remunerado, lo que me permitirá, no sin esfuerzo, volver a Japón en el plazo de un año, aunque sea para un mes. Eso me debe servir para cargar las pilas de nuevo, ya que estando en Huelva la depresión y el asco han ido mermando mi ánimo poco a poco, hasta llegar a un momento de hastío absoluto que sólo puede ser combatido o aliviado con monotonía.
No descarto, por supuesto, seguir buscando como siempre una salida a Asia. Quiero trabajar en Japón y vivir allí durante una larga temporada, pero hasta ahora, ya sabéis, no he tenido mucha suerte en mi búsqueda. Sigo intentándolo de todas maneras, aunque ahora de forma un poco distinta puesto que tengo responsabilidades para con el puesto que desempeño (que por cierto es de comunicación, al fin).
Quiero escribir muchas cosas en esta bitácora, pero ahora tengo una responsabilidad mayor que debe estar lista cuanto antes: la tesis. Este es uno de esos elementos que se han quedado paralizados durante una larga temporada también, y que a duras penas voy haciendo progresar. Por ello, aunque a partir de ahora quiero seguir escribiendo Vida en Marte, tal vez haya grandes temporadas en blanco. El hecho de no estar en Japón también influye.

Eso es todo. La próxima entrada espero poder compartirla con vosotros cuanto antes. Quiero ofreceros también entrevistas, nuevos vídeos (originales) y traducciones, que nunca vienen mal. Espero que volváis a pasar por aquí pronto y encontréis cosas que satisfagan vuestra curiosidad.

I Love Nagoya
Disculpas por el abandono

6 comentarios en “Disculpas por el abandono

  1. Shalafi dijo:

    No te preocupes por la ausencia de entradas; no nos debes nada, así que cuando escribas algo nuevo, bienvenido será.
    Aunque sí que me molesta la apatía de la que haces gala. Huelva es lo que es, todos los que vivimos aquí lo sabemos, pero al menos podrías valorar y disfrutar un poco más no ya de huelva, sino de los pocos especímenes de onubenses que gozamos de la compañía mutua de gente como tú. Hay que saber obtener filosofía. Ya sabes a qué me refiero.
    Sin acritud; un saludo!

  2. Seguiremos aquí esperando nuevas entradas 🙂

    Y ánimo con esa depre, es fácil decirlo pero no hacerlo, pero si empiezas a enfocar las cosas de un modo más positivo, quizás las cosas te acaben saliendo mejor 😉

  3. te entiendo, yo me quejo de Valencia, intuyo que Huelva no debe de ser mucho mejor, aún así ánimo, yo también tengo en la cabeza irme a Asia, concretamente a Corea, pero yo creo que mi destino está allí, así que sin obstinarse todo llegará, porque todo llega, y a ti tambien te llegará, seguro, adelante y ánimo.

Responder

