Feliz 2013 desde Vida en Marte

Vídeo

8 comentarios en “Feliz 2013 desde Vida en Marte

  1. Muy bonito el vídeo Dani, me lo he visto de principio a fin. Te deseo lo mejor de lo mejor para 2013, espero que encuentres pronto un mejor empleo y sigas en Japón ya no solo hasta septiembre, sino mucho más.

    Feliz 2013, un fuerte abrazo.

  2. Angel maragato1698 dijo:

    Tienes mucha sensibilidad, me ha parecido muy bonito y con mucho arte.Te deseo lo mejor y que tus sueños se hagan realidad, te lo mereces

  3. Preciosas imágenes.El ambiente navideño le da un toque muy especial a nuestro amado/odiado Tokyo.
    Por otro lado me ha alegrado mucho ver un atisbo de optimismo en tu mensaje 🙂
    Te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres de una vez el ansiado trabajo decente de una vez y que les den por el ojete a los del tu trabajo actual.
    ¡Ánimo y nos vemos por allí en Julio si los Kamis quieren!

    ¡Feliz año nuevo!

  4. Lourdes Ruiz Tovar dijo:

    Me ha emocionado verte amigo y compañero. El vídeo es muy especial y muy bien realizado. Me ha gustado mucho el templo? de Meiji. Feliz nuevo año de nuevo.

Responder

